Hasta siempre Robin Williams

Robin-Williams-1

Según The Hollywood Reporter, hoy nos deja el  actor Robin Williams, quien falleció a la edad de 63 años.

Puroseries

El actor y comediante, ganador de cinco Globos de Oro y un Óscar, conocido por sus actuaciones en películas como  Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El Hombre Bicentenario ha fallecido hoy lunes 11 de agosto de 2014. 

Robin Williams fue encontrado en su domicilio al norte de California, según un comunicado enviado por la oficina del alguacil del condado de Marin. Aunque sus películas lo llevaron al estrellato, su carrera partió en la serie de comedia de la cadena ABC “Mork & Mindy” en 1978.  Su paso por la TV le significó obtener su primer primeros gran reconocimiento de la crítica luego de ganar el Globo de Oro como mejor actor de televisión, comedia o musical en 1978.

También destacó por sus diversos cameos en varias series, siendo su aparición en Friends una de las más recordadas por los fanáticos y seguidores del actor.

Su último paso por la televisión se dio en “The Crazy Ones”, comedia que el canal CBS canceló tras su primera temporada. Su compañera de reparto, Sarah Michelle Geller, recordó de esta manera al fallecido interprete.

El publicista de Robin, Mara Buxbaum, declaró que el actor estaba batallando con la depresión desde hace un tiempo. “Esta es una trágica y repentina pérdida“, dijo en un comunicado. “La familia pide respetuosamente por su privacidad, mientras hacen su duelo”, agregó.

Hasta siempre Robin Williams…

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register