¿Se viene la serie del popular videojuego Halo?

halo

Hace rato se viene hablando de esta posibilidad, que Microsoft quería realizar la adaptación televisiva con Steven Spielberg como productor. Hoy se dio a conocer un nuevo detalle que sigue alimentando la posibilidad de ver a Halo en la pantalla chica. Se trata de un prominente y destacado director de cine a cargo del popular videojuego.

Cristóbal Meléndez Martin

El proyecto de llevar a la televisión Halo sigue siendo eso, un proyecto. Sin embargo, la aparente inclusión de Neill Blomkamp, el director cinematográfico detrás de District 9 -pedazo de película- y Elysium -aún no la veo- sirve para continuar con la marcha de dar vida a esta interesante adaptación.

La idea de poner al sudafricano como cabeza de Halo, es hacerlo cargo del episodio piloto gracias a su experiencia desarrollando cuatro cortos durante el lanzamiento del juego Halo 3 en el año 2007.

A pesar de esto, no hay una confirmación exacta sobre el proyecto, ya que incluso se ha hablado de llevarlo al cine, primero de la mano de Peter Jackson y luego de Ridley Scott. Pero Microsoft, en su debido tiempo, ha ido desmintiendo estos rumores. Entonces la duda es evidente: ¿llegará Halo a la pequeña pantalla? ¿Te gustaría?

Fuente: Sensacine, SlashFilm.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register