Habla el creador: Detalles de Heroes Reborn

heroes reborn

Tim Kring, la cabeza detrás de la serie de NBC y de su regreso especial de 13 capítulos, se refirió al proyecto, a los personajes del pasado y la incorporación de nuevos roles en búsqueda de contar algo diferente. “Habíamos dejado la historia en un lugar donde teníamos más que contar”, sostuvo.

Cristóbal Meléndez Martin

Por el momento, sólo la figura de Jack Coleman es la que tendremos del reparto original de Heroes en su nueva entrega, Heroes Reborn. Esto se explica, aún más, una vez analizadas las siguientes palabras de Tim Kring, el creador de la serie de NBC que tras cuatro temporadas volverá en formato miniserie con 13 episodios.

El hombre detrás del proyecto, se refirió al tema que más preocupa a los fanáticos; ¿veremos a más actores antiguos? “La inmensa mayoría, son personajes nuevos de la marca. Querer traer de vuelta los personajes anteriores es realmente sólo para dar un sentido de continuidad y una correa de sujeción para el mundo original”, señaló en conversación con EW.

En ese sentido, explicó el fichaje de Jack Coleman: “Me acerqué a Coleman, porque era un personaje que tenía una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes. Quería asegurarme de que tenía una pequeña parte en el comienzo de esta aventura”. También, aseveró que se contactó con Zachary Quinto (Sylar), quien le aseguró que estaba lleno de proyectos pero que no descarta una aparición.

Sobre el final, contó otros detalles de Heroes Reborn, la cual se desarrollará post-final de la cuarta temporada. “Tuve ideas de como desarrollar la historia esperando para una quinta temporada, así que cuando nos dieron la oportunidad cinco años después, algunos de esos mismos pensamientos todavía estaban. Pero han pasado cinco años y también tengo nuevas ideas sobre cómo reiniciar la marca “Heroes” de una manera  diferente pero manteniendo la esencia de la serie”.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register