Grandes escenas de una gran serie: Lost

lost

 

Ha pasado bastante tiempo desde “The End”, el último capítulo de Lost. La serie que revolucionó al mundo entero, la cual, nos influenció para convertirnos en buenos seriéfilos merece un especial. Por eso, los invitamos a revivir, recordar, emocionarse y aplaudir grandes escenas.

Puroseries

No enumeraremos un listado señalando cuáles son las mejores, eso en Lost es tarea titánica. Hay muchas, varias, demasiadas. Grandes personajes, grandes secuencias, mucha historia que no merecen ser especificada con un número. Por eso, pondremos, a nuestro parecer, las que merecen estar en cualquier especial. Obviamente nos faltarán un montón. Y esperamos lo hagan notar.

La relación entre Jack Shephard y John Locke siempre fue especial. Sus maravillosos diálogos contribuían a tomar partido, inevitablemente, por uno de ellos. ¿Fuiste hombre de fe u hombre de ciencia?

(Exodus – Part 3)

Siguiendo con John, vamos a ese gran momento cuando se descubre que antes del accidente andaba en silla de rueda. Pelos de punta al escuchar el: “Don’t tell me what i can’t do”

(1×04 Walkabout)

Las muertes también fueron parte de la isla, en diferentes contextos y situaciones todas tuvieron su impacto. Una de ellas fue la traición de Michael, asesinando a sangre fría a Ana Lucía y por “error” a Libby, todo por recuperar a Walt.

(2×20 Two for the Road)

Otra impactante fue la de Charlie Peace, ya sabiendo su destino, el rockero inglés se despidió de una manera “magistral”. “It’s not Penny’s boat”.

(Through the Looking Glass – Part 2)

No todo fue tragedia, también hubo varios momentos emocionantes que hicieron llorar hasta el más rudo. El mayor ejemplo es cuando Rose y Bernard vuelven a verse.

(2×08 Collision)

Grandes personajes nos dejó Lost, uno de ellos fue Desmond Hume, toda su historia con Penny y sus “virtudes” especiales lo convirtieron en unos de los favaritos. Todo comenzó en la escotilla…

(2×01 Man of Science, Man of Faith)

Se acuerda del ¿”We have to go back, Kate? Esa afirmación de un barbudo Jack al final de la tercera temporada, una frase escalofriante que cambió el rumbo de la serie.

(Through the Looking Glass – Part 2)

Todas, o bueno, casi todas suspiraron por James “Sawyer” Ford. Cuando se “reencuentra” con Juliet esos suspiros aumentaron de intensidad transformándose en un mar de llanto.

(6×17  The End)

No podemos cerrar este especial sin recordar a dos grandes personajes: Hurley y Benjamin Lanus. Al final de la sexta y última temporada, ambos quedan a cargo de la isla, un duo genial.

(6×17  The End)

Resumir en una nota todo lo que nos entregó Lost es imposible. Claramente nos faltan muchas escenas, muchos personajes por mencionar. Sayid, Jin, Sun, Miles, Faraday, Mr Echo, Boone, Shannon, y un largo etc. Ya son tres años desde que terminó, un final controvertido, para algunos muy bueno, para otros malo. Lo único claro es que Lost revolucionó el formato de las series y creó a varios serifiélos.

Gracias Lost, por esos seis grandiosos años…

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register