Gotham resuelve su Acertijo

La serie que ya está rodando su primera temporada ha fichado a un nuevo actor para interpretar a uno de los villanos más conocidos de ciudad Gótica: El Acertijo. ¿Quieres saber quién es?

Lya Muñoz

Gotham sigue añadiendo nuevos actores para su reparto y ahora es el actor Cory Michael Smith que interpretará al villano de DC Comics, Acertijo, un personaje recordado por la actuación de Jim Carrey en la película “Batman Forever” de 1995.

Como Gotham es una precuela,  el actor Cory Michael Smith será Edward Nygma, un personaje descrito como un “científico forense joven y brillante. Inquisitivo y excéntrico,  socialmente torpe, que quiere caer bien – pero no se sabe muy bien cómo hacerlo”, que aún no se ha convertido en el villano.

Edward Nygma trabaja junto a al detective Jim Gordon (Ben McKenzie) y su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) en la serie, ¿Cómo  llegó a ser malvado? Eso lo veremos en el estreno de Gotham en otoño (estadounidense).

Cory Michael Smith se suma al reparto formado por Jada Pinkett Smith como la gángster Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin L. Taylor como El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle  (Gatúbela), y David Mazouz como el joven Bruce Wayne.

cmsmith