Gotham: la temporada “que los fans quieren ver” promete Ben McKenzie

gotham

El protagonista de la serie de Fox se confesó con Entertainment Weekly entregando detalles de la segunda temporada y reconociendo los errores de la primera. Además, ya hay una imagen de Michael Chiklis.

Cristóbal Meléndez Martin

El próximo 21 de septiembre se estrena la segunda temporada de Gotham, producción que buscará seguir conquistando a los seguidores del cómic, y también, a los fanáticos casuales.

Por eso su protagonista, Ben McKenzie, promete una nueva entrega mucho mejor.

“Esta temporada es exactamente lo que los fans quieren ver”, sostuvo en entrevista con EW.

El actor afirmó sentirse muy orgulloso por Gotham, pero reconocer ciertos fallos en la primera entrega. “Creo que hemos cometido un error intentando introducir al villano en un capítulo y en el mismo enviarlo a Arkham o a donde fuese”.

Por otra parte, la misma EW dio a conocer una imagen de Michael Chiklis, quien dará vida a Nathaniel Barnes, personaje que ante todo aparecerá en la serie de forma regular. “Aterriza en el departamento de policía de Gotham como un tornado, arrancando la madera muerta de la fuerza de policía de la ciudad. Él es un fanático de la ley y el orden; sin miedo a hacer enemigos en ambos lados de la ley. Para Gordon (McKenzie), Barnes es un héroe y un mentor, alguien con quien puede compartir la carga del heroísmo. El Capitán Barnes demuestra ser un fuerte aliado de Gordon … pero un día se hará un enemigo igualmente poderoso”, señalan los responsables de la serie.

first-look-at-michael-chiklis-on-gotham

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register