Girls 3×08: “Incidentals”

Hanna tiene miedo porque no sabía lo difícil que era ver a otra persona cumplir sus sueños mientras tú no eres capaz de valorar lo que tienes y salir de a poco adelante. En este capítulo de Girls  se devela la punta del iceberg que generará problemas a futuro.  

Lya Muñoz

Hannah tiene que entrevistar a Patti LuPone por un publireportaje y se entera hasta la camarera, ya me imagino cuando Adam (si es que sigue con ella) esté en Broadway, le dirá hasta el gato que es su novia. Verguenza ajena.

La cosa es que Adam consiguió el papel para una obra y lejos una de las actitudes más tiernas que ha tenido es cuando grita de felicidad y luego se le ve radiante. Un poco raro el hecho de que el tipo con el que se sentó al lado mientras esperaban en el casting supiera que él había sido elegido ¿Habrá tenido algo que ver él en la elección de Adam? Luego nos enteramos (por Shoshanna) que ya había salido en papeles “reconocidos” como uno que tuvo en la serie One Tree Hill, así que no es extraño que tenga algo de influencia.

Por otro lado, Hannah conversa con la actriz Patti y ella le aconseja ser paciente porque si su novio entró a Broadway se convertirá en “un idiota”, se acostará con todo lo que se le cruce y se le subirán los humos a la cabeza. No creo que pase eso con Adam. Lo que creo que fue muy didáctico el hecho de que muestren que muchas veces en los publireportajes se miente , intentan hablar de un producto en específico pero de forma forzada, inventando cosas.

girls_episode_3x8

A Hannah le asignan el trabajo de ir a un hotel para escribir una opinión y aprovecha de llevar a todos sus amigos para celebrarle una fiesta a Adam por su éxito. La raja. ¿A quién invitó? A Shoshanna, Jessa, Marnie y Elijah…cuec ¿acaso serán 5 ahora? No me gusta la idea. Shoshanna con su copete en la cabeza y su cara de embobada por el amigo de Adam y Elijah con sus consejitos de “la escena de Broadway” son una pareja de chiflados, te me caíste Shoshanna, estabas tan lúcida el capítulo anterior. Snif.

girls-incidentals

Bueno, el amigo de Adam (nuevo amigo de Broadway) va también a la fiesta y se roba la película (cosa que Hanna con su egocentrismo no puede soportar). Marnie llega al lugar con un ánimo de perros porque Ray le dijo que no quería seguir con ella, que quería una novia real y en esa discusión un comentario muy penca de Marnie fue: “como no pudiste agarrarte a la reina del baile ahora te vengas conmigo”, de verdad que su vanidad no tiene límites. Me cargó cuando se puso a cantar con el florerito de mesa.

Y la pobre de Jessa, ¿por qué se fue con el idiota del centro de rehabilitación?! Qué asco, llegó lleno de coca y la arrastró a la locura nuevamente. Sé que era bien fome la rutina de Jessa ultimamente, especialmente en la tienda de ropa para niños, pero pudo haber escogido otro trabajo en vez de ser toqueteada por ese asqueroso, además de quedar como ladroncilla en la tienda. Es obvio que se meterá en problemas pronto. Una pregunta a partir de la foto…¿Cómo soporta tanto Shoshanna? ¿Tan sola está?

jessa-shoshanna

Hannah está insegura y se le nota tanto que llega a ser patético se deja llevar por lo que dicen los demás de su futuro con Adam pero el chico no le ha dado ni siquiera un motivo. Es obvio que todo esto generará cambios en la relación pero no todos los cambios tienen que ser para mal. Sí, ya no la tomará tanto en cuenta  y a  Hannah eso de hierve por dentro, pero por otro lado tendrá a un novio realizado, sin frustraciones y sin tanto tiempo libre que lo vuelva loco. Piensa en eso perra.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register