5×01 Girls: «The Wedding Day»

girls_season5

El regreso de Girls está cargado de drama por supuesto y nada menos que en el día de la boda de Marnie.

Lya M. Marchant

La quinta temporada de Girls comenzó con la esperada boda de Marnie y Desi, pero para Hannah la cosa es distinta, ella no está segura del compromiso que vaya a realizar su amiga porque no conoce lo suficiente a Desi, pero por otro lado le confiesa a Fran -su nuevo novio- que las cosas van a cambiar mucho entre ellas. Entonces, como tiene miedo al cambio, Hannah se comporta como una niña en la boda de Marnie, quien obviamente no está muy feliz porque quiere que todo sea perfecto, y para empeorar las cosas se pone a llover.

tumblr_o2z03vVkEj1rjq3xeo1_400

Lo que Marnie no sabe es que su futuro marido está en plan “reprimo mi miedo con meditación” junto a sus amigos, Ray y Fran (pobre de él tiene que aceptar los gruñidos raros de Adam y el saludo incómodo de Desi), y finalmente no soporta la presión y huye. Ray, que está ahí porque Marnie se lo pidió, se va en misión “no le cagarás la vida a Marnie” y decide ir tras Desi y convencerlo de que no puede hacerle esto a ella. Ray sigue siendo el tipo bueno que en vez de aprovecharse de la situación, decide ayudar para que no le rompan el corazón a su amada :’( una actitud admirable.

tumblr_o2ypmrpXmj1qf34gmo1_250 tumblr_o2ypmrpXmj1qf34gmo2_250

Y en otros dramas, a Adam se le nota que no soporta ver a Fran con Hannah pero en vez de ser maduro y dejarla en paz, decide besar a Jessa para desahogarse -así lo veo yo- aunque puede que entre ambos haya surgido algo luego de que la temporada pasada se hicieran tan unidos. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este mini-drama, que para Hannah podría significar el fin de una amistad.

tumblr_o2yt6c3qj51rp4uy8o2_250 tumblr_o2yt6c3qj51rp4uy8o3_250

Y hablando de amistad, es bastante curioso que Hannah haya mantenido la boca cerrada cuando Marnie, en un ataque de nervios por su maquillaje terrible, su controladora madre y las dudas por el casamiento, le preguntara si estaba haciendo lo correcto. En ese momento ella sabía que este era el octavo compromiso de Desi y que el anillo que le dió a Marnie era para Clementine. Si Marnie se entera más adelante de esto, se viene una pelea de aquellas.

Al final, Jessa ayuda a arreglar el maquillaje y peinado de las chicas, las cosas se calman y Marnie tiene una pequeña boda de ensueño. Sin embargo, quedé con la sensación de que la felicidad no durará mucho, que así como el día de su boda, a Desi o a Marnie les puede bajar la angustia y decidan separarse. Lo que sí sé es que de ser así, las chicas se apoyarán como siempre.

83384720eb9b1175665a2eb0f595a1b9

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register