Girls 3×11 “I Saw You”

Es uno de los capítulos donde cada segundo la vergüenza ajena por Hannah y sus  actos infantiles salen a flote, ya que el intento por no pasar desapercibida la vuelve demasiado desesperada. La situación de Marnie comienza a mejorar pero su autoestima sigue más abajo que las piedras.

Lya Muñoz 

No sé si soy yo la mala pero me gusta ver como frenan a Hannah cuando se está comportando como un bebé llorón, llegó a la casa de Ray buscando a  Adam con la peor excusa del mundo “vine porque pensé que no tenías plátano” y ni siquiera llegó con uno! Adam está gritando por un poco de soledad, de introspección y ella como piensa que ya no la ama, que la va a dejar, llega de la nada a molestarlo por su desesperación. Eso es egoísmo puro.

Luego todo el rollo de Patti LuPone y su marido (falso, no se crean que su esposo de verdad es él) es para aumentar el miedo de Hannah de ser la segundona o la eterna compañía de Adam que no se realizó en el mundo profesional, pero fue realmente graciosa la escena de la comida con Elijah con su cara de tarado, diciendo “de verdad la admiro tanto tanto” con un corbatín ultra mamasán y ella con su perrito faldero de marido. Notable.

3x11 girls

Si hay un personaje que realmente odio (más que la hermana de Adam y Elijah) es esa china que aparenta ser hippie hija-de-papá amiga de Marnie, ella representa lo que detesto, la gente que de la nada se cree el cuento de que son los mejores y la realidad es que sin la ayuda del dinero de los papás no serían nada de nada. Bueno, toda esta introducción es para decir que me encantó que Jessa comenzara a salir adelante, que se pusiera  un vestido hippie para buscar trabajo y lo consiguiera en un dos por tres, todo con actitud. La cara de rabia de Marnie es para recordar.

Hanah renunció a su trabajo y quiso hacerlo como muy de película pero le salió el tiro por la culata, todo ese rollo de “no soy exitosa, no hago lo que quiero” me tiene realmente cabreada, no porque ella no pueda escribir paralelamente entonces los demás son fracasados porque quieren recibir dinero mensual, ya sea para pagar estudios, ni siquiera sabemos si es que tienen hijos que mantener… ubícate Hannah. Y a raíz de eso, de verdad que una de las escenas más incómodas fue cuando estaba con los amigos de teatro de Adam y cree que por decir que “renunció porque necesita el pago de finiquito” va a ser chora, en cambio todos la miraron como “pobrecita, que hueca que es”. Creo que realmente le dolieron las palabras de Shoshanna cuando le dijo “¿Cómo te sientes, digo porque Adam está en Broadway y Marnie claramente será una estrella del pop y tú ibas a ser la exitosa del grupo supuestamente y ahora sólo estás en publicidad”… y ahora ni eso.

Girls-I-Saw-You-

Por último, el colmo de todo el capítulo fue que no sólo se ilusionó a sí misma con la idea de que los amigos de Adam la amaron, sino que al escuchar gemidos en la pieza de Ray se sintió con la libertad de ir a abrirle la puerta porque según ella “todo le concierne” y al ver que era Marnie (sí, se enojó tanto al conocer a Clementine que corrió a los brazos del que la humilló), Hannah más encima la reta y le dice “ahora no podrás juzgarme”. De verdad lo considero patético y de un nivel de inmadurez enorme, qué se cree, no tiene ningún derecho de meterse en la vida privada de las amigas, por mucho que no le guste Ray.  Ahora sí que estoy esperando el capítulo de hoy, porque quiero saber si sus acciones de bebé llorón tienen consecuencias duras para su vida o si seguirá siendo una metiche para siempre.

Avance de lo que veremos esta noche con el 3×12 “Two Plane Rides” 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register