Girls: 3×10 “Role Play”

¿Dónde quedó la diversión? la relación de Hannah y Adam se está desmoronando y al parecer ni siquiera un jugueteo puede reavivar al anterior fogoso novio. Además, “Role Play” nos muestra las marcas que un padre drogadicto deja en sus hijos.

Lya Muñoz

Es uno de los episodios más tristes de la vida de Hannah, incluso más que la reciente muerte de su abuela, realmente da lástima cómo está manejando el hecho de que Adam esté 100% concentrado en la obra y la haya dejado de lado los últimos días.

Hannah-Adam

Adam está más interesado en preguntarle cómo se le ve el abrigo en vez de saber dónde pasó la noche (y ella se moría por tener aunque sea una reacción de celos al enterarse que se quedó donde un compañero de trabajo luego de la tremenda borrachera). Al principio es como que nuevamente ella y su egocentrismo no pueden verse desplazados por un trabajo, pero al parecer la relación está mal y Hannah decide pedirle consejo al peor de los consejeros posibles: Elijah.

Luego de la típica conversación “creo que me siento menospreciado y no sé cómo puede ser eso si yo era más hermoso que mi ex”…Hannah decide condimentar un poco las cosas con Adam y prepara todo un escenario ficticio para que el sexo vuelva a ser como antes.

girls-season-3-episode-10-video-preview-role-play

Mi parte favorita de todo esto es cuando ella se atreve a seguir con el personaje hasta el final  y le tira un vaso con agua en la cara Adam cuando le dice “creo que ahora me gustan las zorras casadas como tú” y ella corre por la calle, grita cuando él la toca y hasta lo niega a un desconocido que le pega el medio combo en el ojo porque pensaba que era un acosador. Llegan a la casa y es el mismo Adam que descubre que Hannah no es feliz, que ella cree que él ya no la ama.

girls-la-3-9-14

Queda en evidencia que Hannah tiene una autoestima tan baja que piensa que si Adam no la quiere coger a cada rato y con la misma pasión de antes, entonces no la ama, llegó a un punto donde la relación era tan física que ahora la confunde el  hecho de que él le diga que solo quiere sexo con amor, compañía y cero dramas y como ella es sólo drama debe quedarse por un tiempo con  su compañero actor. Pena. Igual algo de culpa tiene él porque no fue solo Hannah la que alguna vez se sintió utilizada por él, también lo hizo la chica que lo encaró en la cafetería, esa escena fue épica.

Y hablando del compañero actor de Adam, siento que este chico de verdad quiere empeñarse en hacer que todas lo amen pero él sigue diciendo que tiene una novia llamada “Clementine” a la que ama con todo su corazón pero que no la ve porque viaja. Quizás es de esos tipos que sólo pueden estar con alguien a distancia porque se aman primero a ellos, segundo a ellos y luego dejan espacio para una persona. Marnie obvio que está sintiendo cosas por él y sufre porque él no está disponible, su ex novio la dejó y hasta Ray no quiere estar con ella, eso es como para deprimirse.

Girls.S03E10

Paralelamente Shoshanna hace algo que la engrandece totalmente, se le nota que está harta de Jessa y Jasper, los cocainómanos que no la dejan estudiar. La cosa es que ella se entera de que en New York vive la hija de él, Dottie y los junta en una cena. Es realmente triste con ella porque tiene psoriasis nerviosa y un claro trauma por todo el sufrimiento que su padre le ha generado, sin saber de él por meses y pensar que las historias que él le contaba de niña nunca volverán. Jessa estalla en ira pero al final comprende que Dottie no está muy lejos de sentir lo que ella siente por su padre ausente, no le ha dado psoriasis pero sí  la ha convertido en una persona sumamente solitaria. Shoshanna ya no tiene deferencia con ella, no le dice las cosas suavemente, no la veremos rogándole que deje de jalar, sus actos en el fondo demuestran que sí la quiere y la sacará adelante aunque sea a golpes emocionales como éste.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register