Girls: 3×07 “Beach House”

¿Por qué siguen siendo amigas? Cada segundo del capítulo “Beach House” uno se pregunta eso, la verdad una junta para sanar a veces puede forzar tanto las cosas que todo termina explotando y eso fue lo que pasó… Shoshanna se volvió loca.

Lya Muñoz 

Qué latera Marnie! de verdad un  fin de semana no tiene que ser “perfecto” solo porque así crees que tienen que ser las cosas. Qué es eso de asignar los cuartos, hacer una agenda para la hora en la que se tienen que poner la mascarilla para luego tirar sus “deseos” a una fogata para que se hagan realidad. Ya no son unas adolescentes Marnie! es obvio que lo único que querían las chicas era embriagarse y nadar desnudas en la piscina!! Para eso son las salidas a la playa, para ir a la aventura y tener un poco de espontaneidad dentro de la monotonía de cada día…la vida no es como la muestran en Instagram. 

La cosa es que cuando fueron al pueblo a comprar comida, Hanna era la persona menos invisible con su traje de baño, y su amigo ex-novio gay la vio de inmediato, hasta se rió de ella junto a sus amigos. Así que luego de la típica conversación “realmente de extraño blah blah”  Hanna los invitó a la casa que le prestaron a Marnie (a pesar de que dejó claro que no quería nadie externo ahí), e hicieron una fiesta, obviamente Marnie estalló en ira porque todo lo planificado se fue a las nubes.

girls03-07

Me está cargando un poco el personaje de  Elijah,  el típico zorra que trata de confabular a unos contra otros, como el hecho de que le dijera a Marnie “yo juraba que Charlie era gay porque una vez casi nos besamos y luego empezó a salir contigo”, qué es eso! además dijo que se había agarrado a Ray (nadie le cree). No sé si Lena quería dejar mal al personaje de Charlie (por las diferencias que tuvieron con el actor), pero eso de decir que Marnie y Charlie rompieron de la nada y el le dijo “no te amo, nunca lo he hecho” es un poco crudo y poco creíble.

La semana pasada no quería ni hablar de ella pero este capítulo me dejó con la boca abierta, Shoshanna se volvió loca diciendo lo que todos queríamos escuchar. Dijo quieren que nos sinceremos..bueno, “Hanna eres las persona más narcisista que existe en serio, nunca he conocido a nadie que piense que su propia vida es tan jodidamente fascinante, ¿acaso tenemos que escuchar todo lo que dice Jessa porque estuvo 5 minutos en rehabilitación? y Marnie, quisiera olvidar esa mierda de cena porque el pato sabía a condón”. Notable. 

Además aprovechó de decir lo que sentía con respecto al trío de amigas:  “Ustedes nunca me escuchan, me tratan como si yo fuera un taxista de mierda, tiene conversaciones enteras delante de mí como si yo fuese invisible. A veces me pregunto si mi ansiedad social me está alejando de las personas que en realidad serían adecuadas para mí , en lugar de tener un montón de lloronas de mierda como amigas”. Quizás por eso se había comportado así últimamente, siendo más estúpida para poder encajar mejor. 

shoshanna

Antes de que quedara la crema las chicas hicieron una coreografía con uno de los amigos de Elijah y fue esa única cosa que las unió nuevamente, porque al otro día nadie se miraba ni decía palabra, pero volver a recordar la coreografía las volvió a su lugar de paz, porque es algo simple, porque fue improvisado y porque les recuerda la adolescencia. Si hasta parecían las Spice Girls…¿o es mucho esa comparación?

GIRLS-DANCE-SEQUENCE

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register