Girls: 3×05 “Only Child”

Lárgate! esa es la palabra del capítulo, irse primero de un funeral y luego ver esfumarse sus sueños. Hanna ha tenido una semana difícil pero poco le interesa mirar a su alrededor para ver que no es la única con problemas. Básicamente algo típico de ella.

Lya Muñoz (@lyafran)

Only Child hace honor al estereotipo de las personas que al ser hijos únicos tienen tendencia  a ser unos malditos egoístas de mierda y Hanna encaja perfectamente con el modelo. Me carga ese doble estándar que tiene, de hecho, al comienzo vemos como ella y Adam asiste al funeral del editor, pero de verdad se comporta como una perra con la esposa del fallecido (era medio gay no más) cuando ella le suelta la bomba de que la editora desechó los proyectos que tenía el tipo. Incluido el de Hanna. Es ahí cuando ella se olvida por completo de por qué está ahí y se comporta de forma descaradamente interesada en esa situación de su libro y no en el muerto “¡Ándate a la mierda!” le dice la viuda.

En realidad a qué tipo de persona hay que decirle en un funeral “cálmate un poquito, no estamos en una fiesta”.

Sutilmente Shoshanna (me sorprendió un poco ésto) mandó a la mierda a Jessa, primera vez que le dice algo así como “me tienen chata tus historias, tengo que estudiar”. La otra se quedó pensando, a todo ésto…¿Habrá conseguido el trabajo?

Fue realmente heavy la pelea entre Adam y su hermana la loca, con empujones incluidos y todo, me molestó un poco eso de que Hanna se metiera al medio, los sentara en una mesa y les dijera “díganme que me aman”  realmente es ridículo, no es que quiera ayudarlos a que se arreglen, sino que quiere que esté tranquila su casa para poder vivir tranquila. Fue como Quée! eso que dijo la hermana de Adam “peleamos porque él me desea”, de verdad niña estás rallando la papa de mala forma.

Esta fue una de las escenas que más me gustaron: cuando Hanna camina por la calle toda feliz porque le ofrecieron sacar su libro en papel, tomando helado porque obvio que se iba a regalar algo de comida rica para felicitarse y su papá la llama diciendo “tienes un contrato con la otra editora por 3 años”, su cara de negación fue muy chistosa (lo que no me gustó es que ignoró completamente la operación de su papá). Perra.

girls-season-3-episode-5-

 ¿Qué onda Marnie? Como que tocó fondo la chica y no lo digo porque piense que Ray sea un mal partido ni nada, pero eso de ir donde uno de tus “amigos-enemigos” a que te hagan mierda diciéndote la cruda verdad de cómo te ven y termines culiando con él luego de que te diga tooodo, es una tortura china. Será que Marnie, luego de adoptar a ese hermosisiisisissimo gatito (la mejor decisión de su vida), se haya hartado un poco de tanto amor y quiera recibir un poco de mala onda, así como masoquismo y todo eso? Lo cierto es que la cagó al hacerlo con Ray porque él es el ex de una de sus mejores amigas, por más que estés “chopico” no puedes hacerle eso a una amiga.

Bueno, el final del capítulo mostró a la verdadera Hanna, por una parte sí quería que alguien mandara a la mierda a la hermana de Adam, pero por otra también pienso que no pensó en él cuando echó a la chica del departamento. Ella tuvo un pésimo día y por eso se descargó contra el mundo, se olvidó de todos los intentos que hizo para que los hermanos estuvieran bien (en realidad quizás quería quedar como la “buenita” no más), y terminó por enojar a Adam ¿Se dará cuenta de lo narcisista que es la chica con la que anda?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register