Gilrs: Universidad de Iowa rechaza grabaciones de la serie

 

Si aún no ves el capítulo final de la tercera temporada de Girls ¡cuidado! porque esta entrada contiene Spoilers…Al parecer la cuarta temporada de la serie no podrá tener a la Universidad de Iowa como set de grabación, acá las razones.

Lya Muñoz 

El último capítulo de la última temporada de serie de Lena Dunham terminó con Hannah separándose de Adam pero con una enorme esperanza por delante ya que fue aceptada en el Taller de Escritores de la Universidad de Iowa, pero al parecer no podrán grabar en ese escenario.

Fue el mismo vicepresidente de comunicación estratégica de la universidad que se le negó la solicitud para filmar parte de esa historia en la escuela, esto porque sentía que el guión retrataría a la escuela de una forma negativa.

“Después de revisar el guión , sentí que la historia coloca a la ciudad y la universidad en una luz desfavorable y considerando los potenciales problemas se tomó la decisión de rechazar la solicitud”, dijo Brennan a Iowa City Press Citizen. “No voy a compartir los detalles del guión porque no creo que sea justo revelar la trama de antemano. Entiendo que esto es un espectáculo popular, pero es mi trabajo proteger la reputación de la universidad”, añadió.

Una mala noticia para los fans de Girls que esperaban ver una que otra grabación en el campus, pero queda preguntarse ¿Acaso Hannah lo pasará mal en Iowa?…Espero que no, porque si no el haber terminado y cambiado de ciudad no servirá de nada.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register