Giancarlo Esposito se suma a la nueva serie musical de Netflix, The Get Down

ESPOSITo

The Get Down, ambientada en el barrio del Bronx de la década de los 70, tendrá 13 episodios que girarán en torno a las corrientes del punk, el hip-hop y la música disco. Netflix espera tener el estreno de esta serie a principios del 2016.

Puroseries

En la memoria seriéfila Giancarlo Esposito tiene un lugar privilegiado dentro de los grandes villanos de producciones dramáticas. Con su personaje de Gustavo Fring en Breaking Bad, demostró todo su talento para interpretar a un “loable” empresario de comida rápida con un mega imperio narco tras una fachada.

Eso ya está en su historial, porque en el presente de Giancarlo Esposito asoma la serie musical de Netflix The Get Down, creada por Baz Luhrmann, director de la película Moulin Rouge.

Para este proyecto Esposito llevará a cabo el papel del pastor Ramon Cruz, un jefe eclesiástico pentecostal bastante carismático y persuasivo. Una capilla será su zona de confort, donde expandirá toda la fuerza de Dios a través de sus palabras.

The Get Down, ambientada en el barrio del Bronx de la década de los 70, tendrá 13 episodios que girarán en torno a las corrientes del punk, el hip-hop y la música disco. Netflix espera tener el estreno de esta serie a principios del próximo año.

Fuente: Sensacine.

[Galería] Adria Arjona, la bella hija de Ricardo que busca brillar con luz propia

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register