Gamers y Seriéfilos: Cuando las series se toman los videojuegos

x-files

Mira nuestra lista con 10 series y sus respectivos videojuegos. ¿Cuál es tu favorito de los que has jugado? ¿Alguno que falte?

Partimos este ranking con una de las series más vistas en la actualidad y que tiene una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo: The Walking Dead. El juego está disponible desde PS3, Xbox 360, hasta PS4 y Xbox One. Actualmente se prepara la tercera parte.

Una de las grandes series de todos los tiempos, también tuvo cabida en las grandes consolas. PlayStation y PC lanzaron The X Files: The Game. El gran éxito de esta primera entrega permitió crear una segunda llamada Resist of Serve.

Uno que no podía quedarse sin juego es Lost. PS3 y Xbox 360 crearon Lost: Via Domus. ¿Lo han jugado?

PC tampoco se ha quedado atrás a la hora de involucrarse en el mundo de las series. Aprovechando el éxito y la calidad de la primera temporada -de las otras no se puede decir lo mismo- de Prison Break, sacó al mercado Prison Break: The Conspiracy. Según los fanáticos, el juego es un insulto para la humanidad.

¿Te imaginas a todo Springfield conviviendo en un juego estilo GTA? The Simpsons: Hit and Run mezcla eso y mucho más. Con los creadores de la serie a cargo de los guiones y con los actores poniendo la voz a los personajes, este juego ha sido elegido uno de los mejores sobre Homero y compañía.

Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds es otro título importante dentro de la industria. Este juego tiene muy buenas críticas por parte de los fanáticos del drama de vampiros.

Viajando en el tiempo, recordamos un clásico de aquellos, Alf. La exitosa serie tuvo su particular videojuego en la consola Sega Master.

No tiene las mejores recomendaciones, pero aún así los seguidores de Alias recuerdan con cariño este videojuego.

Donde no hay nada de cariño, menos de piedad, es con el juego de la serie Desperate Housewives. Inspirado en The Sims, intentó llamar la atención, sin embargo, logró un fuerte rechazo. A juzgar por el trailer, es entendible.

Para finalizar, les dejamos un juego de Game of Thrones que está disponible en PS3 y Xbox 360. Su jugabilidad se basa en la acción de rol y está enfocado principalmente en la primera novela.

2 Comentarios

  • Ganar dinero online Reply

    14 junio at 14:55

    Muy util tu blog amigo lleno de informacion gracias nuevamente espero sigas asi de bien.

  • Descargar Ebook Reply

    16 septiembre at 09:55

    Buen Post amigo. Algun dia le dare utlidad. Buen blog, como siempre. Un saludo.-

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register