Game of Thrones: Planes de llegar hasta una séptima temporada

 

Según confesaron los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss, la idea es desarrollar un total de siete temporadas, siendo su gran objetivo en la actualidad.

Cristóbal Meléndez Martin

Con el estreno de la cuarta temporada a la vuelta de la esquina, ya se ha empezado a hablar sobre el futuro de la serie basada  en Canción de hielo y fuego. Fueron los propios ‘showrunners’ de Game of Thrones quienes comentaron los planes en mente.

En conversación con Entertainment Weekly, David Benioff y Dan Weiss, contaron que su idea es desarrollar un total de siete temporadas. “Sentimos que este es el punto intermedio. Si vamos a hacer siete temporadas, que es el plan, la cuarta temporada está justo en el medio, es el eje central”, apuntaron.

Eso sí, aclararon que nada es inamovible, pensando que el plan puede variar por diversas circunstancias. Pero la idea es esa y es la que más genera consenso en el equipo. “Yo diría que éste es el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio. Un objetivo no declarado, porque empezar en una serie y decir que vas a hacer siete temporadas es el colmo de la locura. Una vez que llegamos al punto en que sentimos que iba a ser posible contar estar historia hasta el final, se convirtió en un objetivo más claro. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos parece adecuado”.

¿Te parece una gran idea siete temporadas de Game of Thrones?

Fuente: EW, Sensacine.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register