Game of Thrones: Pedro Pascal habla del capítulo “The Mountain and The Viper” (¡Alerta Spoilers!)

pedro pascal

Si aún no ves el capítulo emitido ayer por HBO que se tituló “The Mountain and The Viper”, entonces no veas esta nota porque uno de sus protagonistas acaba de revelar lo que le pareció la pelea épica de Game of Thrones.

Lya M. Marchant

¡Alerta Spoilers!

El Príncipe Oberyn Martell, interpretado por el compatriota Pedro Pascal, fue uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Game of Thrones, quien llegó a  Desembarco del Rey  invitado a la boda de Joffrey y Margaery, pero su sed de venganza lo hizo participar en uno de los duelos más sangrientos de la temporada.

Como Oberyn quería vengarse de La Montaña, decidió ser campeón de Tyrion Lannister en su juicio por combate, ya que Tyrion pidio ser juzgado así por la muerte de Joffrey.

Fue una pelea increíble la que vimos en  ‘The Mountain and the Viper’ (4×08), pero todos quedamos boquiabiertos cuando la pelea dio un giro en 360°, cuando la victoria del príncipe parecía clara, las presiones para que La Montaña confesara que mató a su hermana Elia hizo que Oberyn se descuidara y terminara con la cabeza aplastada en el suelo. Una imagen potente que hizo retumbar los corazones de sus fans.

Ante esta situación, el chileno Pedro Pascal habló con EW y dijo que el Príncipe de Dorne es el mejor personaje que ha interpretado nunca y ante la pregunta de cuál fue su mejor experiencia en Game of Thrones dijo: “Interpretar al mejor personaje que jamás haya hecho en el mejor reparto en el que jamás haya estado y trabajar con HBO y Dan y David ha sido la oportunidad de mi vida”.

Además, Pascal dijo que el rodaje de la batalla fue realmente “intenso” y aseguró que, a pesar de su trágico final, su querido personaje consiguió lo que estaba buscando: la confesión de La Montaña.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register