Game of Thrones se prepara para evitar spoilers y filtraciones

got_season6

El año pasado, para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, la producción se vio afectada por la filtración de sus cuatro primeros capítulos en internet, algo totalmente inédito.

Obviamente, este año no quieren vivir lo mismo y es por eso que han reducido la cantidad de personas a las que se les entrega los guiones, la prensa no tendrá capítulos por adelantado e incluso en el mismo set de grabación de la sexta temporada de Game of Thrones están utilizando palabras clave para describir ciertas escenas y situaciones.

Es así como EW ha descrito la situación que se vive dentro de la producción, ya que es primera vez que la serie abordará temas completamente nuevos, que ni los lectores de George R.R. Martin se imaginan, y obviamente no quieren spoiler filtrados.

“Es como proteger tu casa. Se lo pones lo más difícil posible a los ladrones con la esperanza de que busquen otra casa para robar, pero es imposible asegurar completamente tu casa”, comenta el showrunner de la serie, David Benioff.
El 24 de abril será un día especial entonces, porque todos nos sorprenderemos con el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register