Game of Thrones: Lo que se viene para la sexta temporada según parte de su reparto

game-of-thrones-season-4-premiere

Actores y actrices de Game of Thrones han entregado muchas declaraciones últimamente sobre la sexta temporada, donde nos han elevado las expectativas a nivel Dios.

Puroseries

Hoy han salido nuevas declaraciones de lo que se viene para la sexta temporada de Game of Thrones, esta vez de la boca de Emilia Clarke, la reina de los dragones.

En a una entrevista con E! Online, la actriz conocida como Daenerys Targaryen en la serie afirmó que esta temporada “casi la mata” y declaró que “Es épica, es enorme, es una locura, es un despropósito”.

maxresdefault

De hecho, la misma Lena Headey ha dicho que es un milagro que aún no hayan matado a su personaje, Cersei. “Soy tan jodidamente afortunada de haber sido capaz de crecer con Cersei. El hecho de que no me hayan matado es un milagro…”, dijo Lena.

gameofthrones_walkofshame

En una entrevista con EW, Sophie Turner dijo que muchos personajes de la serie verán cruzados sus caminos en esta sexta temporada. “Cada escena que rodé no me podía creer que estaba rodando esa escena con estas increíbles personas y no podía creer que las historias se hubiesen entrelazado tanto entre sí. Así que muchos de los caminos de los personajes se cruzan en esta temporada…realmente tienes la sensación de que la historia se está uniendo y deteniendo a la vez”.

640_sansa_gameofthrones_sn5

Por otra parte, Liam Cunnigham, conocido como Davos Seaworth en Game of Thrones, declaró en los premios SAG que “Esta va a ser una temporada difícil de ver”.

davos-seaworth-house-baratheon-38393705-4500-2995

Luego de tantas declaraciones, esperamos con ansias la sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en HBO el 24 de abril.

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register