Game of Thrones llega a Cinemax con su primera temporada

got version the walking dead

La primera temporada de la exitosa serie de HBO,  se estrena por Cinemax en América Latina el próximo 8 de septiembre.

Comunicado:

Cinemax presenta por primera vez fuera de HBO el inicio de la guerra por el trono y el poder con el estreno de la primera temporada de la multi-premiada y exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, el próximo 8 de septiembre en América Latina. Los emocionantes capítulos del reino de Westeros, con los que millones de espectadores han vibrado estos últimos años, llegan a Cinemax, justo en donde residen las historias más atrevidas, impactantes y dinámicas de la actualidad.

Filmada en majestuosos paisajes de Irlanda, Game of Thrones se desenvuelve durante largos inviernos en tierras lejanas donde siete reinos lucharán en una salvaje guerra por el trono de hierro, donde yace el poder absoluto sobre la región. Compuesta por 10 episodios de una hora, esta primera temporada de Game of Thrones sigue tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, donde llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece.

La primera temporada de esta producción original de HBO, nominada y ganadora de múltiples premios Emmy® y Globos de Oro®, se transmitirá por Cinemax para dar a los televidentes la oportunidad de vivir de nuevo las historias y emociones que han causado un fenómeno mundial, convirtiendo la serie en la más vista en la historia de TV.

Game Of Thrones se une a la atractiva oferta de contenido de Cinemax como la nominada al Globo de Oro® Ray Donovan (Liev Schieber, Jon Voight), la multipremiada Mad Men (Jon Hamm, Elisabeth Moss), Hell On Wheels (Anson Mount, Colm Meaney) y próximamente A Young Doctor’s Notebook (Daniel Radcliffe, Jon Hamm). Además, Cinemax ofrece a más de 40 millones de suscriptores en América Latina las películas más reconocidos de la industria (The Dark Knight, Terminator 2: Rise of the Machines, Underworld), títulos familiares más vistos alrededor del mundo (Happy Feet, Piratas del Caribe), franquicias favoritas de los fans (Star Wars, Harry Potter, Fast and the Furious) y películas indie aclamadas por la crítica (The Master, Killer Joe, Only God Forgives), todos de los más grandes estudios de Hollywood: Warner Bros., Universal, Sony y Disney.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register