Game of Thrones: Gemma Whelan desea un romance entre Yara y Daenerys

GOT (1)

A pesar de haber terminado la sexta temporada, Game of Thrones sigue dando que hablar tras cada una de las repercusiones que dejó el final de reciente entregas.

Es en esa índole donde los propios actores han querido contar anécdotas o deseos de cara a lo que viene. La última en sumarse fue la actriz Gemma Whelan (Yara) quien contó un interesante sueño que tiene.

“No esperaba conocer a Daenerys, caray. Yo sabía que mi historia iba a conseguir más movimiento, pero no sabía muy bien que estaría rodeada de dragones en la sexta temporada” partió diciendo.

Sobre el juego y la “tensión sexual” que varios fanáticos han visto entre su personaje y Daenarys, sostuvo que “ni siquiera sé lo que significa ‘liar a estas dos'”. “Todo twitter está lleno de ello y me lo han preguntado en las convenciones. Si es una cosa positiva, entonces sí, vamos a liarnos…”.

“Creo que ella y Daenerys deben navegar hacia el atardecer de los siete reinos de la mano. Tyrion puede permanecer allí a la derecha, Theon tiene que estar allí, puede ser mi mano”, concluyó.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register