Tom Mison: El mayor encanto de Sleepy Hollow

sleppy hollow-tom-mison

Actor, británico, de 34 años, con ojos tiernos y atrayentes, Tom Mison es eso y más, es por eso que acá te mostramos una completa galería del personaje más querido de Sleepy Hollow: Ichabod Crane. 

Nos atrae con su intelecto, pero también con su tierna mirada, debo confesar que antes de Sleepy Hollow no conocía a Tom Mison, pero luego de ver a Ichabod Crane por FOX, no me pude olvidar de él. Ha hecho diversas películas, pero es más conocido en el mundo del teatro, con actuaciones en obras como «Elektra» o «When the Rain Stops Falling».

Hace unos años, en una entrevista con EW, confesó que si pudiese estar en otra serie de televisión, le gustaría estar en Game of Thrones. Personalmente lo veo en la serie, como un sexy Guardia de la Noche por ejemplo, pero él mismo dijo que le gustaría estar en Desembarco del Rey por el clima cálido. Donde sea que vaya, yo feliz ¿Y tú?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 Comentario

  • 2x05 Sleepy Hollow: "The Weeping Lady" - Puro Series Reply

    22 octubre, 2014 at 23:23

    […] lo dije, Ichabod es un rompecorazones (si quieres verlo en sus mejores poses click a esta galería) jaja. Fuera de broma, era muy  obvio que con tanta caballerosidad y amabilidad, una que otra […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register