[Galería] Rachel Bloom: Una ex muy talentosa

En la nueva galería Puroseries nos adentramos en la imagen de la ganadora a Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro, Rachel Bloom. Acá 10 instantáneas de la protagonista de Crazy Ex-Girlfriend y gran sorpresa para la Prensa Extranjera.

Jonathan Navarro

Se hiperventiló un tanto, pero ¿quién no lo habría estado en su posición? En los Globos de Oro 2016 la actriz Rachel Bloom se alzó como la Mejor Actriz en Comedia por la histeria, valentía y cuestionable inteligencia emocional de su personaje Rebecca Bunch, en la sitcom Crazy Ex-Girlfriend.

Imagen de previsualización de YouTube

Post premiación la co-creadora de este show se deshizo en agradecimientos y confesó su inspiración actoral hacia su colega Tina Fey (30 Rock). Al mirar la felicidad de Bloom queda expuesto que no hay mejor publicidad que un galardón como el Globo de Oro o un Emmy. Muchos quieren saber más de aquella ovacionada. Más ojos estarán sobre su serie, el hilo de la historia, su talento, su creatividad, su simpatía y su voz para estar en televisión.

Ante ese juicio, en Puroseries dejamos un resumen superficial de Rachel Bloom. Con las mejores imágenes de la actriz oriunda de Los Ángeles, California.

Con ustedes, Rachel Bloom:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register