[Galería] Primeras imágenes de la cuarta temporada de Orange is the New Black

orange-is-the-new-black-season-4

Netflix comparte las primeras imágenes de la cuarta temporada de Orange Is the New Black, que regresa el viernes 17 de junio.

Las temporadas que vienen

El portal Variety ha informado en febrero que Orange is the New Black tiene aseguradas tres temporadas más, debido al éxito que ha tenido esta serie de Netflix.

La showrunner Jenji Kohan agradeció al equipo  “Felicitaciones y muchas gracias a este elenco estelar, a los escritores, productores, editores, músicos… con quienes he tenido el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”, dijo.

Era de esperarse que Orange is the New Black estuviese más tiempo junto a nosotros, ya que por segundo año consecutivo ha sido reconocida como mejor reparto en una serie de comedia, y Uzo Aduba se repitió el plato como mejor actriz en los Premios SAG 2016.

La vicepresidenta de contenidos de Netflix, Cindy Holand, comentó la noticia “Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, extravagante y sentida. Los espectadores de todo el mundo han llegado a amar a los hombres y mujeres de Orange is The New Black y nosotros estamos ansiosos de ver hacia dónde los llevan estas tres nuevas temporadas”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register