[Galería] Portia Doubleday: La amiga de la locura en Mr. Robot

Nos damos una vuelta por Mr. Robot. Allí está Angela Moss, la mejor amiga de Elliot Alderson. La mujer a cargo de este rol es Portia Doubleday, la protagonista de una nueva galería Puroseries.
En la sobresaliente actuación de Rami Malek como Elliot Alderson por la aplaudida serie Mr. Robot, hay una voz lejana en su cabeza. Y no nos referimos a la que lo invita a quebrar el sistema económico, sino que la de su mejor amiga, la de infancia, Angela Moss.
Su otrora compañera en la empresa de seguridad “Allsafe” es pura preocupación y cariño ante el actuar y aspecto de Elliot. A fin de cuentas es amiga de la locura informática de Alderson.
Quien interpreta a Angela Moss es Portia Doubleday. Actriz oriunda de Los Ángeles, California, y que por las características de fotografía de Mr. Robot sorprende por su pelo rubio y su mirada de tristeza. Razones suficientes para armar una galería.
0 Comentarios