[Galería] Lauren German: La encargada de bajarle los humos a Lucifer

Quien ha llamado la atención en los primeros episodios de Lucifer es Lauren German, actriz a cargo del papel de Chloe Decker, detective que robó la atención del Sr. Morningstar y un verdadero reto para el representante del infierno.

Jonathan Navarro

De la interesante apuesta Lucifer rescato dos cosas. El humor del protagonista, el señor Morningstar; y la particular paciencia de Chloe Decker al tener que evadir y mantener una postura neutral ante la pachorra y falsa soberbia de este representante del infierno en la Tierra.

Quien interpreta a esta ex actriz y actual detective en la serie FOX es Lauren German. Algunos la habrán reconocido por su labor en series como Chicago Fire o Hawai 5.0, y otros (como yo), por su participación en la película Hostel II.

La verdad es que no sé si estoy quedando ciego, pero considero que German tiene un parecido razonable a su colega y tocaya Lauren Cohan, Maggie en The Walking Dead. Ambas hermosas y merecedoras de galerías para admirar su belleza.

Y debido a su reciente protagonismo en Lucifer, procedo a destacar a Lauren German, la encargada de bajarle los humos a Lucifer Morningstar.

Acá sus imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

[Galería] Johanna Braddy: La Reese Witherspoon de Quantico

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register