[Galería] Las entretenidas fotos de Rick y Daryl para promocionar el regreso de The Walking Dead

walkingfoto

El apocalipsis zombie unió a Rick y Darryl en una amistad sufrida que ha llegado a la sexta temporada de The Walking Dead,  pero a pesar de las pellejerías  ellos siempre tienen tiempo para divertirse.

Puroseries

El 14 de febrero es el día de los enamorados, pero lo más importante es que vuelve la sexta temporada de The Walking Dead con su segunda mitad de capítulos, y para promocionarla Andrew Lincoln y Norman Reedus se sacaron tremenda sesión de fotos para TV Guide, esa que muestra la amistad de Rick y Darryl dentro y fuera de The Walking Dead.

Por otra parte, Andrew ha lanzado declaraciones relacionadas a la incorporación de Negan en la serie, el que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En una conversación con The Wrap, dijo que «Si no interpretase a Rick, me encantaría ser Negan. Es un gran personaje». Y sobre el regreso de la serie el 14 de febrero, que  los episodios ocho y nueve  serían completamente increíbles: «Son de los mejores episodios que he leído y, mientras los rodaba, se volvía aún más grandes, más épicos y más locos cada día».

Mira la entretenida galería de Rick y Darryl acá:

Robert Kirman sobre Negan «Es una bomba atómica que caerá en The Walking Dead»

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register