[Galería] Las bellezas que deslumbraron en el primer semestre del año

Keri-Russell-wallpaper-13_phixr

Si la semana pasada hablábamos de las cinco mejores series de la primera mitad del 2014, hoy es turno de elaborar un galería fotográfica con aquellas actrices que no sólo nos divirtieron y/o emocionaron con su actuación, sino también nos entregaron una alta dosis de belleza que más de un suspiro hicieron sacar en los televidentes. A continuación, unas imágenes para enmarcar.

Cristóbal Meléndez Martin

El 2014 sigue avanzando, entrando en tierra derecha a los últimos meses del año. El primer semestre en materia seriéfila merece un párrafo aparte. Por eso, iremos desarrollando algunos especiales para el deleite de nuestros seguidores. El día de hoy, hemos cargado la balanza hacia la belleza femenina, esa que en mi caso, siempre agradeceré. Bienvenido sea una recreación a tu vista mientras estas observando tu serie favorita.

En la primera mitad del año, además de grandes estrenos y confirmaciones, también destacaron varias actrices que encandilaron la pantalla por su talento y una belleza que te dejaba sin aliento. A continuación, disfrute de una galería sin ningún tipo de tapujo. Valdrá la pena:

 

Las cinco mejores series del primer semestre del 2014

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register