[GALERÍA] Jim Parsons recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jim_parsons

El protagonista de “The Big Bang Theory” estuvo acompañado por sus compañeros de serie además de su pareja. Sus dichos y las imágenes acá en Puroseries.

Cristóbal Meléndez Martin

Jim Parsons saltó a la fama por su tremendo personaje en The Big Bang Theory, donde es Sheldon Cooper, el obsesivo físico teórico entrega momentos notables en la comedia por su personalidad.

Este éxito ha llevado a Jim Parsons a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado de sus compañeros de reparto: Kaley Cuoco, John Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

El actor de 42 años, dedicó la estrella a su familia y a su pareja, el director artístico Todd Spiewak  quien también estuvo ahí. “Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar”.

Pero también le agradeció al mismo Sheldon Cooper: “La razón más importante es porque tuve la suerte de interpretar a este increíble personaje que ni creé, ni escribí, ni puse en una serie”, señaló sobre el ególatra Sheldon Cooper, el protagonista indiscutible de “The Big Bang Theory”.

Jim Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a Mejor actor de comedia por personificar al extraño y entretenido físico teórico.

FOTOS: Agencia AFP

Sheldon en figura de cera

Además, ya tiene su propia figura de cera en el famoso museo Madame Tussaud Orlando. En la actividad de inauguración, Jim Parsons declaró estar agradecido del trabajo de los artistas: “Cada detalle es increíblemente preciso. Se nota lo duro que han trabajado los artistas responsables para conseguir un retrato tan realista”.

jim-parsons-800

jim-parsons-1024

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register