[Galería] Jaimie Alexander: 10 claves de la protagonista de Blindspot

Con expectativa a nivel medio sobre esta apuesta televisiva, es que colocamos el foco en la cara visible de las promociones de Blindspot. En este caso en la bella Jaimie Alexander, quien luego de colaboraciones previas en Bones y Covert Affairs, pasará a liderar esta producción de la NBC con su personaje de Jane Doe.

Jonathan Navarro

Este 21 de septiembre se estrenará Blindspot. Una nueva serie policial y de misterio protagonizada por Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander. Quizás con el lugar común de la pérdida de la memoria, y una atractiva gama de tatuajes (una brisa a la película Memento) en la piel de la también actriz del elenco de Thor como Lady Sif, y participante de la producción de TV Agents of S.H.I.E.L.D.

Con expectativa a nivel medio sobre este proyecto televisivo, es que colocamos el foco en la cara visible de las promociones de Blindspot. En este caso en la bella Jaimie Alexander, quien luego de colaboraciones previas en Bones y Covert Affairs, pasará a liderar esta producción de la NBC con su personaje de Jane Doe.

Aquí les dejamos 10 imágenes de Jaimie Alexander:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cinco estrenos (y un bonus) del mes de septiembre a considerar

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register