[Galería] ¡Feliz cumpleaños Evan Peters!

evan

Se ha convertido en una revelación para los seriéfilos, especialmente para sus admiradoras y hoy celebramos su cumpleaños número 29 con una galería especial de este camaleónico actor: Evan Peters. 

Lya Muñoz 

En el mundo de las series Evan Peters se hizo conocido por su continua participación en las temporadas de American Horror Story. Así han sido las transformaciones de Evan para la serie:

Tate Langdon en  Murder House, un chico con trastorno bipolar que se enamora de la hija de su psicólogo, Violet. Con un pasado escabroso, lleno de abandonos y asesinatos.

Kit Walker en  Asylum un joven acusado de asesinato en serie que llega al manicomio Briarcliff bajo el apodo de “Bloody Face”. Conoce el amor y el terror dentro de la estadía en el sanatorio. ¿Qué pasa con su extraña conexión con los aliens? Nunca lo sabremos.

Kyle Spencer  en Coven, un típico chico de fraternidad con una madre abusadora, al que las brujas recomponen de la muerte lo que lo hace convertirse en “Frankenstein” moderno. No le dieron muchos diálogos en esta entrega, más bien gruñidos.

Jimmy Darlyng en Freak Show, conocido por sus manos de langosta y temperamento agresivo. Un romántico empedernido con una enorme crítica con sí mismo por considerarse freak. Hijo de la mujer barbuda y abandonado por su padre el hombre musculoso.

James March en Hotel, él mismo lo ha definido como  “Es el personaje más malvado que he interpretado en la serie, incluso supera a Tate”. ¿Qué piensas del retorcido fundador del Hotel Cortez?  Algunos piensan que la maldad de este psicópata yace hasta en las paredes.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register