[Galería] Chile vs España: Benjamín Vicuña y Mario Casas

chile vs españa

Ambos han sido protagonistas en series, uno chileno, el otro español y como el mundial nos trae el tremendo partidazo entre Chile y España en este Mundial 2014, nosotros quisimos hacer nuestro propio versus entre Benjamín Vicuña y Mario Casas

Lya M. Marchant 

Partamos por el chileno Benjamín Vicuña, este actor de 35 años ha participado en diferentes series como “Los Simuladores” donde era Medina, en “Huaiquimán y Tolosa” era Tolosa, en “Los Archivos del Cardenal” era Ramón Sarmiento y en la serie “Prófugos” era Álvaro. Nació el 29 de noviembre por lo que su signo es Sagitario y para las fanáticas les dejamos su cuenta de Twitter. 

Mario Casas es un actor español de 28 años, que ha participado  en diversas series interpretando a  Ulises en “El Barco”, Javi en “SMS” y Nico en “Obsesión”. Nació el 12 de junio por lo que su signo es Géminis y para las fanáticas les dejamos su cuenta de Twitter.

Ambos comparten una serie “Los hombres de Paco” donde Benjamín fue un agente llamado Deker y Mario era Aitor Carrasco. ¿Cuál te gusta más? Quizás con esta galería se pueden despejar tus dudas… 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register