[Galería] Alexa Davalos: Los ojos de la resistencia

Alexa Davalos

Tras ese mundo distópico de la década de los 60 y la convicción para cambiar las déspotas leyes que rigen su vida, en Puroseries destacamos a la protagonista de The Man in the High Castle, Alexa Davalos.

Puroseries

Tras un opening casi de cuna que impone el avance de dos potencias en suelo norteamericano, aparece una mirada que merece una, dos, tres, cuatro, hasta cinco galerías. Hablo del sacrificio, la persecución de la verdad y belleza de Juliana Crain en su espontanea labor como parte de la resistencia al dominio nazi y japonés en la serie de Amazon, The Man in the High Castle.

Quien está tras ese rol es la actriz Alexa Davalos, actriz estadounidense nacida en París, Francia, quien a sus 34 años ha participado en proyectos televisivos como Reunion, Raines y Mob City. Mientras que en la pantalla grande brilló en películas como Las Crónicas de Riddick y Furia de Titanes.

Tras ese mundo distópico de la década de los 60 y la convicción para cambiar las déspotas leyes que rigen su vida, en Puroseries enmarcamos a la protagonista de The Man in the High Castle, Alexa Davalos.

Aquí sus mejores fotografías:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register