FX renueva a Fargo para una “distinta” segunda temporada

fargo_tv_on_fx0_cinema_12000_phixr

El gran éxito que le significó, principalmente en críticas, la excelente primera temporada de Fargo, hizo que la cadena FX le asegurara a los cabecillas detrás una nueva temporada. Eso sí, al puro estilo True Detective o American Horror Story, será con una historia totalmente distinta, y al igual que la serie de HBO, con un elenco diferente.

Cristóbal Meléndez Martin

La primera y magistral temporada de Fargo ha cosechado puras alabanzas, si incluso es una de las series con más nominaciones (categoría miniserie) para la versión 66 de los Premios Emmy. Esta situación dejó más que satisfecho a los ejecutivos de FX, que sin pensarlo mayormente decidieron renovarla para una segunda temporada.  Esta nueva entrega contará con 10 capítulos, una historia distinta y un elenco totalmente nuevo.

“No podríamos estar más orgullosos de Fargo, su primera temporada fue impresionante y esperamos con gran interés la próxima entrega”, sostuvo en un comunicado el CEO del canal, John Landgraf. Por otra parte, se refirió al elenco que conformaría la nueva historia, en donde no veríamos a ninguno de los actores participes de la pionera. “Es un poco desgarrador de mi punto de vista, teniendo en cuenta lo mucho que me encantó los actores”.

Y como no, puesto que la serie que cuenta con 18 nominaciones a los Emmy, tuvo en Martin Freeman, Colin Hanks, Allison Tolman , Billy Bob Thornton y entre otros, un nivel simplemente maravilloso. “Fargo demanda, creo, un cierto nivel de realismo, sin importar qué tan desquiciado y divertido se es a veces. Sentimos que no podíamos reintroducir a los mismos actores como nuevos personajes. Tuvimos que crear una nueva situación”, complementó el ejecutivo.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register