¿Qué fue de… Tom Welling?

smalville

El pasado 16 de octubre se cumplieron 15 años desde el estreno de Smallville, serie clave para comprender, entre otras cosas, el fenómeno actual que significan las producciones venidas del mundo del cómic.

Acompañada de un gran éxito, esta serie protagonizada por Tom Welling duró 10 temporadas con 218 capítulos en total, un tremendo mérito que sin duda la catapulta dentro de la historia seriéfila. Es por eso que en Puroseries de alguna forma queremos recordarla a través de su protagonista, el hombre que saltó a la fama gracias al Clark Kent televisivo.

La primera pregunta que se hace es bastante simple: ¿en qué anda el actor? Desde su profesión es más bien poco lo que se puede resaltar, ya que tras el final de Smallvile se dedicó a trabajar detrás de cámaras, limitándose a pequeñas apariciones en cintas como “Parkland” (2013) sobre el asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy; “Draft Day” (2014) y “The Choice” (2016).

tom

Fue tanta su “desaparición” de las primeras páginas, que cuando debutó en Instragram este año de inmediato pasó a ser parte de las diversas noticias en los portales web. Su nuevo look fue lo que más destacaron, al igual que los fanáticos que con cariño lo recordaban por la serie.

Alejado del ruido que le significó el protagónico en Smallvile, en su red social aprovecha de comentar otras series de la actualidad. Y tu, ¿cómo lo recuerdas?

Hello Instagram

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register