¿Qué fue de … Richard Madden?

richard madden Philip K. Dick’s Electric Dreams

Cómo olvidar al tremendo personaje de Game of Thrones, Robb Stark, y a su guapo actor, Richard Madden.  No pudimos verlo más luego de la Boda Roja, esa que nos dejó tiritones, y ahora hacemos un repaso por sus siguientes proyectos:

En el 2014 protagonizó la miniserie de Discovery Channel “Klondike“, que se centra en dos aventureros que deciden viajar a Yukon, Canadá a finales de 1880 durante la fiebre del oro de Klondike.

discovery-channel-estrena-la-miniserie-klondike-01

En el año 2015, Richard Madden se convirtió en el Príncipe de Cenicienta. Un papel que le calzó perfecto.

Y este 2016 ha estado movido para el actor: Es parte de la serie sobre el ascenso de la familia Medici y el renacimiento italiano “Medici: Masters of Florence”, donde es  Cosimo de’ Medici.

Hace unos días se estrenó  la película Bastille Day, una cinta de acción sobre un agente de la CIA, donde Richard Madden interpreta a Michael Mason, un ladrón en Paris.

Y también existen muchas expectativas sobre la nueva adaptación de Romeo y Julieta, donde el director Kenneth Branagh ha confiado nuevamente en él y en Lily James para los protagónicos. Ambos fueron los protagonistas en La Cenicienta de 2015.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register