¿Qué fue de…? Malcolm David Kelley

malcolm lost

¡Walt, Walt, Walt! ¿A cuántos no les quedó grabado esos gritos desesperados de Michael cuando los “otros” se llevaron a su hijo en el final de la primera temporada de Lost? Sin duda un momento único y clave en la historia de esa serie.

El camino de Walt Lloyd en la producción fue bastante engorroso. Desde el primer minuto nos hicieron ver que se trataba de alguien especial, con la promesa de que con el paso de los capítulos iríamos sabiendo más respecto a su “poder”. No obstante, problemas lógicos en el crecimiento de Malcolm David Kelley, hicieron que los responsables cambiaran su rumbo radicalmente, privándonos de una trama que prometía.

Tras aparecer como actor invitado en la tercera, cuarta y quinta temporada de Lost, este intérprete tuvo presencia en diversas series pero con roles pequeños o de especiales para un momento en particular. Saving Grace (TNT, 2007-2010),  Law & Order: Special Victims UnitMy Name Is Earl son algunas de las que dijo presente.

Alby

Como Alby en My Name is Earl

Fue con la serie creada para TeenNick, Gigantic (2010-2011), en donde Malcolm David Kelley volvió a lograr notoriedad; aunque fuera de la actuación. Es que luego del termino de la producción, junto a su compañero de reparto, Tony Oller, formaron el dúo musical MKTO.

gigantic_tv_series-146858767-large

El single Classic se convirtió en un verdadero hit en el verano del 2013, logrando el lugar 14 en el ranking Billboard. Además, tuvieron mucho éxito en países como Australia y Nueva Zelanda. Este dúo continúa a día de hoy.

En cuanto a la actuación, su trayectoria destaca pequeños papeles en The Closer (2011) y una aparición especial en Bones (The Resurrection in the Remains 2015). Es que es finalmente la música su nueva gran ocupación.

Acá su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/therealmalcolm/?hl=es

taylor-swift-mkto-special-guest-boston-social

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register