El motivo que ha frenado la producción de la octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead

Una triste noticia invadió el set de grabación de la octava temporada de The Walking Dead en la ciudad de Atlanta. La serie de la cadena AMC ha detenido sus grabaciones debido a que uno de sus dobles de acción, John Bernecker, falleció tras un grave accidente.

John Bernecker

Por detalle del sitio Variety, el stuntman cayó desde más de seis metros y golpeó su cabeza contra el suelo de concreto, lo que le generó diversas y complicadas lesiones que lo mantuvieron en cuidados intensivos. A Bernecker “lo trasladaron inmediatamente a un hospital de Atlanta y nosotros hemos detenido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, declaró en su momento el staff de The Walking Dead.

Sin embargo todos estos esfuerzos y atenciones médicas no fueron suficientes para Bernecker, quien dejó de existir durante esta jornada.

El experto en acción dejó como legado una notable carrera como doble de acción en la cual destacan títulos como Logan, Rápido y Furioso 8 y Pantera Negra.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register