FOX solicita piloto para serie enfocada en los X-Men

X-men

Esto se va a descontrolar. Porque no basta los distintos niveles de universos, guerras civiles o enfrentamientos infinitos que se vienen en el futuro; las sagas del pasado o las aventuras individuales de súper personas en batalla. FOX dio la campanada y pidió un piloto de una historia de acción a Matt Nix (creador de Burn Notice), sobre el radical cambio que vivirá una familia al darse cuenta que sus hijos son mutantes en tiempos de persecución y lucha a muerte. Los X-Men viven en esta idea inicial para la televisión.

Respecto al proyecto, Nix informó que “un fanático de las películas, pero también de los cómics, no quedaría tan desorientado en cuanto a dónde encaje la historia. Si nos fijamos en los largometrajes, no todas se alinean perfectamente. Si te gusta el mundo del cine, habrán asentimientos definitivos al cine”.

Según Matt Nix, si prospera la serie sobre mutaciones y fuerzas sobre humanas, el relato se plegaría de manera importante a los filmes de los X-Men.

También se dio a conocer que Bryan Singer (director y escritor de gran parte de la saga cinematográfica), Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner serán los productores ejecutivos de la serie junto a Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory.

Fuente: Bolsamania

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register