Fox da luz verde a una segunda temporada de Wayward Pines

wayward

Luego de una primera temporada delirante, Fox decidió renovar a Wayward Pines para una segunda temporada.

Puroseries

La serie producida por M. Night Shyamalan (Lost) y Chad Hodge, Wayward Pines, tiene una nueva oportunidad para deleitarnos con sus misterios.

Fox ha anunciado que la serie vuelve en el verano de 2016 (EEUU) y que tendrá un nuevo shwrunner. Se trata de Mark Friedman, quien ya ha participado en series como Believe y en la película The Forgotten.

“Wayward Pines fue un gran éxito para nosotros este verano pasado. Nos quedamos impactados por el mundo misterioso y sorprendente que M. Night Shyamalan y su equipo crearon, y los giros de la narración que atrajo a los espectadores desde el primer día. La segunda temporada va a llevar el suspenso, la visión de futuro y el drama de carácter inquietante a nuevos niveles, y no podemos esperar a que nuestros fans continúen viéndola el próximo año”, dijo el presidente de Fox, David Madden.

10 episodios tendrá la segunda temporada de Wayward Pines, y se situará luego de los acontecimientos del final de la primera. Un nuevo personaje llegará al pueblo en medio de una rebelión de residentes. Aún no se sabe si veremos a las caras reconocibles de la primera temporada.

Cinco razones para ver Wayward Pines

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register