Fox afirmó que Chris Colfer sigue en Glee

colfer glee

Una verdadera batahola entre los fanáticos de la serie se armó el día de ayer, cuando el actor utilizó su cuenta personal de twitter para afirmar que había sido despedido de Glee. Sin embargo, hoy fueron los propios ejecutivos de Fox quienes salieron a desmentir la información asegurando que la cuenta del joven fue hackeada. Respiran más tranquilos los seguidores de la ficción.

Cristóbal Meléndez Martin

Twitter da para todo, sino pregúntenle a Chris Colfer (@chriscolfer), quien fue víctima de esos hackeos que terminan provocando un tremendo dolor de cabeza. Anoche, salió el siguiente mensaje desde su cuenta personal: “Debido a motivos personales. He sido despedido d el reparto de Glee. Las explicaciones se darán en breve…”. Como era de esperarse, los fanáticos norteamericanos y de todo el mundo reaccionaron indignados ante la noticia.

Por eso, Fox tuvo que emitir un comunicado el día de hoy explicando lo sucedido. “Hemos sido alertados de que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido hackeada. Los rumores sobre su despido de Glee no podrían estar más lejos de la verdad. Nos encanta Chris y esperamos con interés trabajar con él de nuevo esta temporada”.

Así, podremos ver al actor que da vida a Kurt Hummel en la sexta y última temporada de Glee, la cual volverá en la próxima midseason por las pantallas de Fox.

Fuente: TVLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register