[Fotos] Primeras imágenes de Los Simpsons en versión lego

lego simpsons

El 4 de mayo se estrena este episodio especial en el que Los Simpsons estarán más cuadrados que nunca. Mira los detalles del episodio lego.

Lya Muñoz

“Brick like me” es el capítulo número 550 de la serie de Fox que esta vez será dedicado al mundo lego, uno de los capítulos más caros de Los Simpsons, debido a la cantidad de trabajo que se dedicó al especial formato de dibujo.

“Hemos estado, literalmente, trabajando en esta cosa durante dos años, el doble del tiempo que se necesita para hacer uno de nuestros episodios regulares y eso es demasiado tiempo para que la gente viera los mismos chistes”, dice Matt Selman, el productor ejecutivo al cargo  del episodio.

Además les costó trabajo a los mismos productores para que la idea tuviera el visto bueno “Ha sido un proceso épico. Primero, tuvimos que convencer a Jim Brooks (productor ejecutivo) y nuestro showrunner de que un episodio de LEGO era una gran idea y no sólo una excusa para que nuestro personal de nerds que se crió en la era de los 70’s pudieran hacer  bromas. Tenía que haber una historia emocional que realmente hay”, recalcó Selman.

En el episodio veremos a Homero atrapado en dos mundos, el Springfield que conocemos y un mundo de lego en donde todo es perfecto y al que estará tentado para quedarse. Una aventura donde Homero busca explicaciones y luego una salida para volver al Springfield normal.

Los personajes del mundo lego son más grandes que la versión tradicional y los dos mundos contrastan significativamente como vemos en las siguientes fotos.

LEGO-Simpsons-TV-Guide-450x640

20670075

140414mag-simpsons1_300x206

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register