Fotos con los protagonistas de Narcos, lo nuevo de Netflix

Narcos (1)

Puroseries fue al pre-estreno de la serie en el Teatro City en el Barrio Bellavista (Providencia), donde los actores chilenos Paulina García y Luis Gnecco comentaron su experiencia en la producción.

Cristóbal Meléndez Martin

Narcos dará de hablar. Esa fue mi primera impresión luego de ver el primer episodio en el pre-estreno realizado por estas tierras. Así que, sin ánimos de contar ningún tipo de spoiler sobre el desarrollo de ese capítulo, los invito a verla sin pensarlo dos veces.

28 de agosto es el día del estreno mundial en Netflix, en donde, como ya es costumbre, no sólo podrán ver el piloto, sino el resto de la temporada.

Dos actores chilenos dijeron presente en Narcos, Paulina García (Gloria) y Luis Gnecco (Prófugos), quienes conversaron con la prensa sobre su participación en la producción.

García dará vida a Hermilda Gaviria, la madre de Pablo Escobar. Así define lo que significa  y cómo se prepararó para interpretar este rol.

«Es una madre que sacó adelante a sus siete hijos con una mano adelante y otra atrás. Huyó durante una época compleja de Colombia. Estudié el tema de las guerrillas y el conflicto interno y sangriento, siendo ella una de las tantas desplazadas junto a su familia, huyendo de esa complejidad», sostuvo.

Además, agregó que «revisé mucho documental, antes de la muerte de Pablo se sabía poco de ella, después fue saliendo más información». «Era una mujer gozadora, buena cocinero, cosa que me resulta comprensible y cercano. Disfruta estar con su familia y sus hijos, que si eso tiene un costo lo ignora (…)».

Por su parte, Luis Gnecco, quien tiene una performance extraordinaria el primer episodio, dará vida a Mateo Moreno, el Cucaracha, un narcotraficante chileno que se topará con Pablo Escobar cambiando el negocio de la droga para siempre.

«Uno piensa que las series gringas son bien estructuradas, y sí, tienen una estructura, pero hay espacio para jugar», sostuvo el actor, añadiendo que fue una experiencia increíble haber participado en esta serie.

Además, se dieron a conocer pósters con los protagonistas principales de la serie: Wagner Moura (Pablo Escobar), Boyd Holbrook (Steve Murphy), Pedro Pascal (Javier Peña) y Juan Pablo Raba (Gustavo Gaviria)

 

Narcos_Character-Pablo_LASok

Narcos_Character-Murphy_LASok

Narcos_Character-Pena_LASok

Narcos_Character-Gustavo_LASok

MIRA TAMBIÉN:

[Video] Primer tráiler de Narcos, la nueva serie de Netflix

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register