[FOTOS] Así lucirá Daisy Johnson en la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents-of-SHIELD-60_phixr

“Ha sido muy, muy divertido ponérselo”, afirmó la actriz Chloe Bennett respecto al traje que llevará durante el transcurso de la nueva entrega de la serie de ABC.

Cristóbal Meléndez Martin

Este 29 de septiembre se dará el vamos a la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, en donde el rol de Chloe Bennett, Daisy Johnson (antes Skype), aparecerá con nuevo corte de pelo y un traje especial.

“Ha sido muy, muy divertido ponérselo”, señala la actriz sobre el vestuario de su personaje. “Con la friki interna, y creciendo con seis hermanos, nunca estuve realmente interesada en ser la princesa más que en ser alguien que daba una patada … y era una superhéroína así que, ciertamente, esto es un sueño”, añadió.

Por su parte, la diseñadora de vestuario, Ann Foley, sostuvo que “ella se siente muy poderosa con el traje…Eso es lo que era importante para mí, que se siente poderosa. Yo quería permanecer fiel a algunos de los diseños que he visto en los cómics. En las líneas de estilo, queríamos hacer un poco de tributo a su habilidad táctica en la temporada pasada, pero también incorporamos el símbolo Quake en sus guantes y en la parte posterior de su traje”.

agents-of-shield-unveils-daisy-johnson-s-new-costume-for-season-3

Fuente: Seriesadictos

Ver además: [GALERÍA] Chloe Bennet: la hacker que se roba las miradas en Agents of S.H.I.E.L.D.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register