[Fotos] Así luce Elsa de Frozen como humana

Frozen

Fue uno de los papeles más esperados cuando se dio a conocer que la serie Once Upon a Time tendría personajes de la serie Frozen y al parecer la actriz Georgina Haig como la reina Elsa ha dejado a los fans bastante satisfechos con la caracterización. 

De hecho, algunos de ellos sacaron fotos en Steveston Village, una de las locaciones donde se graba la serie y poco a poco se fueron esparciendo los comentarios de admiración y apoyo con la actriz.

A fines de septiembre podremos ver el comienzo de la cuarta temporada de Once Upon a Time. Recordemos que no sólo Elsa será caracterizada, el personaje de Anna, la hermana de Elsa, será realizado por la actriz Elizabeth Lail y su compañero de aventuras Kristoff será Scott Michael Foster de la serie Greek. ¿Que te parece Georgina como Elsa?

Bsxgv8UIAAAdutD

 

proxy (1)

proxy

1 Comentario

  • Un nuevo personaje de Frozen se suma a Once Upon a Time | Puro Series Reply

    22 julio, 2014 at 21:51

    […] ABC anunció que un nuevo personaje de Frozen llegará a la cuarta temporada de  Once Upon a Time. Ya sabemos quiénes interpretarán a Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail) y Kristoff ( Scott Michael Foster), e incluso ya vimos las primeras fotos de cómo luce Elsa en forma humana. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register