[FOTOS] Primeras imágenes de Darth Vader y la princesa Leia en The Big Bang Theory

Esta séptima temporada sigue con sorpresas, esta vez los actores  James Earl Jones y Carrie Fisher,  son los artistas invitados en uno de los episodios. Aquí unas de las primeras imágenes de lo que veremos en el episodio  ‘The Convention Conundrum’ .

Lya Muñoz (@lyafran) 

The Big Bang Theory sigue siendo una de las comedias más exitosas de la televisión y el día 30 de enero los fans de Star Wars van a tener dos actores principales de la saga como invitados en la serie, se trata de James Earl Jones, la característica voz de Darth Vader, y Carrie Fisher, la hermosa Princesa Leia.

Fueron los mismos creadores de la serie, Bill Prady y Steve Molaro,  que anunciaron el encuentro en la alfombra roja de los Golden Globes. Ambos se interpretarán a sí mismos en el capítulo  ‘The Convention Conundrum’ (7×14) y  sus caminos se cruzarán con el físico  Sheldon Cooper.

Spoiler!!

Sheldon (Jim Parsons) decide organizar su propia convención después de no conseguir entradas para la Comic-Con de San Diego y, de alguna manera, acaba pasando una noche de auténtica locura junto a James Earl Jones (con el que lo vemos cantar Karaoke y comer helado) y con  Carrie Fisher. ¿Por qué estará la intérprete de Leia con un bate en la mano?

ew

The Convention Conundrum

The Convention Conundrum

tbbt4

Fotos de Entertainment Weekly y TVLine

1 Comentario

  • Heem Reply

    29 enero at 08:49

    James Earl Jones ya había salido en un capítulo de TBBT!!!

    Habrá que esperar entonces!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register