[Foto] La familia Twin Peaks se reúne por el relanzamiento de la serie

twin-peaks

Una foto que nos transporta a los comienzos de la serie de culto, Twin Peaks, una foto que esconde una sorpresa que veremos en la nueva versión en Blu-ray.

Lya M. Marchant

Hace unos días se supo que la serie de culto Twin Peaks tendrá un relanzamiento en Blu-ray, donde además de incorporar las dos temporadas de la serie y la película “Fire Walk With Me” se incorporarán una hora de escenas eliminadas, con personajes que nunca alcanzamos a conocer.

Además, Twin Peaks: The Entire Mystery, tendrá un segmento de conversación entre David Lynch, el creador de la serie, con los actores intérpretes de  la familia Palmer, Ray Wise (el padre, Leland ), Grace Zabriske  (la madre, Sarah) y Sheryl Lee (la hija, Laura Palmer y la prima, Madeleine Ferguson).  La idea es que Lynch no sólo hable con los actores, sino que también converse con los personajes, lo que no sabemos es si él mismo entrará en el pequeño personaje que tuvo en la serie: el agente del FBI Gordon Cole.

Acá una joya, la primera imagen del elenco reunido, foto que fue tomada en el “Bigfoot Lodge” en Los Ángeles, ubicación muy parecida a los escenarios que vimos en Twin Peaks. Si aún no ves el trailer con la imagenes nunca antes vistas, acá el link.

twinpeaks-b2w-lauzirika-color

Fuente: USA Today

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register