El final de The Big Bang Theory me partió el corazón

rs_1024x683-190517083224-1024-2-big-bang-cbs-ch-051719

En una maratón de los tres últimos capítulos me dí cuenta de lo mucho que me emocionaba llegar al final del viaje de este grupo de amigos. Luego de 12 años The Big Bang Theory ha dicho adiós, acá una pequeña reflexión.

OJO: Contiene spoilers del final 

Lloré con la escena de Leonard y su madre, con el momento de amor entre Stuart y Denise, con el discurso final de Sheldon y con el mensjae de Amy a las niñas en el mundo. Me reí con la cachetada a Sheldon, la broma de Kripke, el momento de película entre Howard y Raj, y la necesidad de acaparar fama de Bernadette y Howard. No me emocionó tanto la revelación de Penny y Leonard, pero sí estoy conforme con las transformaciones que se han generado en los personajes en los últimos años.

Otras cosas que me gustaron: Que Raj no se quedara con alguien que no lo amaba como él quería, que al fin Sheldon y Amy ganaran el premio Nobel, el mensaje del ascensor arreglado (todo debe evolucionar en algún momento), volver a ver a Canela (la amo), que pudimos conocer a Michael y Holley, y que Raj al fin fuese el hada madrina de Amy.

the-big-bang-theory-12x24-Michael-YarishCBS

Cosas que no me gustaron: El cameo de Sarah Michelle Gellar (Buffy la caza vampiros) la encontré innecesaria. Aunque dije que me gustó que Raj fuese el hada madrina de Amy en su cambio de look, no me gustó que ella haya cambiado porque quería verse mejor ante el público, hubiese sido mejor que lo haya decidido porque ella quería hacerlo y no por la presión de «como debemos lucir» si salimos en la prensa. Tampoco me pareció bien que de un momento a otro hayan decidido que Penny quedara embarazada por accidente, porque ella siempre dijo que no quería ser madre… a pesar de la ilusión de Leonard. Estaba bien que se mostraran diferentes tipos de opción familiar, pero no, cayeron en el cliché del anuncio de embarazo.

4834304

Quizás la cantidad de risas han disminuido en cada temporada,  pero eso no quita que me haya encariñado con los personajes, esos que me acompañaron en momentos donde no tenía mucho tiempo pero necesitaba distraerme del día a día. Me va a hacer falta una serie como The Big Bang Theory, se me rompió el corazón :(

59244164_1996395727153844_7212706206308712648_n

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register