¿Fin de la teleserie? Naya Rivera estará en última temporada de Glee

naya-rivera

Los rumores en torno a la serie de Fox se han vuelto más sabrosos que su desenlace. Uno de ellos, parece que llegó a su fin según publican las páginas norteamericanas. La historia de Naya Rivera, y sus supuestas peleas con Lea Michelle y el resto de las actrices del reparto, hicieron que su participación en la última temporada estuviera en peligro. Sin embargo, finalmente aparecerá, aunque todo indica que no como personaje regular. Cuando el río suena, ¿es por qué piedras trae?

Cristóbal Meléndez Martin

¿Estrategia de promoción? o ¿rumores malintencionados? Lo cierto, es que la sexta y última temporada de Glee ha estado envuelta en una constante atmósfera enrarecida, en donde los “hackers” y la prensa “amarillista” han echo de las suyas. A la ola de supuestos despedidos ya desmentidos por Fox, se suma una noticia que ha tenido de todo antes de lo que parece ser, el fin definitivo a la novela de los últimos meses.

Naya Rivera (Santana) estará finalmente en el desenlace de la serie de Ryan Murphy, pero de manera esporádica y no regular. Antes de especificar su participación, un poco de retrospectiva. Los rumores hablaban de un mal ambiente durante el rodaje de la quinta temporada, lo cual quedó expuesto en peleas entre Lea Michelle y Rivera. A pesar que ambas partes lo negaron, la situación puso en jaque la participación de la interprete en la sexta entrega.

Ahora bien, se dice que la actriz aceptó participar en una menor cantidad de capítulos a los que estaba presupuestado en un inicio. No se tiene certeza de la cantidad de episodios en los cuales aparecerá, aunque la reaparición de McKinley, la situaría en ese lugar.

Fuente: Aceshowbiz

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register