Filtran el primer capítulo de la tercera temporada de Homeland

El 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de Homeland, sin embargo ya más de 100.000 personas han visto el primer capítulo que ya está circulando por la web. Una filtración cuyo origen tiene diversas teorías.

Lya Muñoz (@lyafran) 

El título del episodio es “Tin Man Is Down” y ya ha sido descargado por más de 100.000 personas a través de Bit Torrent,  al parecer éste capítulo sería el material que los productores entregaron a la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos en julio, pero no está completamente pulido, tiene fallas de sonido, no tiene créditos y los efectos visuales necesitan arreglo.

A pesar de que Showtime ha decidido no pronunciarse con respecto a esta filtración, se ha especulado que son ellos mismos lo que lanzaron el capítulo para generar esta oleada de comentarios y expectativas en torno a la tercera temporada.

Como antecedente tenemos a la serie “Ray Donovan”, también de la productora Showtime, que decidió subir el episodio piloto  a Yotube antes del estreno oficial, consiguiendo así más de 150.000 visitas.

Sea un troleo a Homeland o no, la expectativas y fanatismo tras esta serie están y desde hace mucho tiempo. Como página esperaremos al esteno oficial para lanzar nuestra review. ¿Ya viste el capítulo?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register